Skip to content

Campaña de Radiación UV: #ProtegeteDelSol

Desde el 21 de septiembre hasta el 31 de marzo, nos encontramos expuestos, de forma más directa, a la radiación ultravioleta (UV). Es por lo que, en MPM Iniciamos nuestra Campaña #ProtegetedelSol con boletines llenos de conocimiento para despertar la conciencia en faenas y en todos los centros de trabajo de la Compañía.

Durante esta temporada, la Subgerencia de Salud Ocupacional, ha realizado diversas actividades de capacitación y de concientización, y ha brindando recursos esenciales en terreno, abordando de manera integral, los riesgos asociados a la exposición a la radiación UV, destacando los daños, tanto agudos como crónicos, provocados por la exposición prolongada a los rayos del sol.

Soledad Campos, Subgerenta de Salud Ocupacional de MPM, comenta: “Generar este tipo de instancias es muy relevante para prevenir el desarrollo de enfermedades profesionales producto de la exposición al sol, ya que nos permite entregar herramientas potentes a los trabajadores y trabajadoras para generar conciencia sobre el autocuidado”.

Juntos, reflexionemos sobre la exposición a la radiación UV y aseguremos la protección de cada miembro de MPM #ProtegetedelSol